top of page

Nuestros Servicios

Servicios y Herramientas para tu Empresa o Negocio
en cualquier parte del mundo.

Data Analysis y Procesamiento de Datos

En base a los datos de tu empresa, nos encargamos de identificar patrones, tendencias y correlaciones. Estos conocimientos permiten a las empresas a tomar decisiones más informadas y estratégicas, asi como comprender mejor a los clientes, sus preferencias y necesidades.

También somos capaces de procesar y gestionar los datos de tu cartera de clientes, ventas, producción u otros, generando nueva información o metadatos a partir de los datos iniciales, reportes, resultados de control de procesos, estadísticas, u otros informes avanzados a partir de Modelos Multidimencionales de datos.

Marketing Digital y Community Manager para RRSS

El marketing digital ofrece beneficios significativos para tu empresa, como la amplificación del alcance, la medición precisa, la personalización, la accesibilidad económica y el fomento del compromiso con los clientes, lo que lo convierte en una herramienta esencial para las empresas en la actualidad.

También contamos con servicios para gestión de tu comunidad en RRSS y la generación de contenidos para RRSS o Página  Web. Adicionalmente podemos desarrollar e implementar tu página web o e-commerce, en las mejores plataformas que te permitirán potenciar tu negocio.

Gestión y Optimización de Procesos (BMP)

La Gestión de Procesos o BMP ofrece beneficios como la eficiencia operativa, la reducción de costos, la mejora en la calidad y la satisfacción del cliente, la agilidad empresarial y la mejora continua. Te ayudamos a impulsar el crecimiento y el éxito de tu Negocio, aplicando las mejores prácticas en el Diseño, Gestión y Mejora de Procesos.

Business Analysis

Nos enfocamos en comprender la estructura, políticas y operaciones de una organización, con el objetivo de identificar oportunidades de mejora y brindar soluciones efectivas para lograr los objetivos empresariales.

En resumen apoyamos a la empresa en sus proyectos a partir de la indetificación de sus oportunidades de mejora, diseñando las soluciones o requerimientos, gestionado su desarrollo con sus proveedores, y finalmente asegurando la correcta implementación de las soluciones, con el objetivo de contribuir a la eficiencia operativa, la satisfacción del cliente y el crecimiento del negocio.

Prompt Engineering (Beta)

El prompt engineering es una nueva disciplina enfocada en potenciar el uso de modelos de lenguaje basados en inteligencia artificial. Esto mediante el diseño y prueba de frases o entradas que hagan que un sistema arroje los resultados que necesita un usuario, su aplicación a nivel empresarial está recién comenzando y se proyecta que permitirá generar nuevas oportunidades para mejorar distintos ámbitos de la empresa, de acuerdo a la evolución de la Inteligencia Antificial y Machine Learning.

bottom of page